martes, noviembre 3, 2020

El colmo: dan cristalazo a vehículo de policía y le roban sus pertenencias

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 03 de noviembre de 2020.- Dos mochilas que contenían varios objetos de valor, pertenencias personales y un arma de fuego, fue lo que le sustrajeron del vehículo de un elemento activo de la Guardia Nacional División Caminos, cuando éste cenaba en un restaurante del fraccionamiento Tulipanes, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma.

 

De acuerdo con información de la policía municipal, el uniformado al salir del establecimiento de comida ubicado en avenida de Los Árboles, se percató que uno de los cristales de su camioneta estaba roto y en el interior del vehículo ya no se encontraban las dos mochilas que había dejado.

 

Enseguida pidió ayuda al número de emergencia que activó a la policía estatal y municipal, mismos que implementaron operativo en la zona para detectar al probable o posibles responsables del cristalazo y robo de las pertenencias; sin embargo, no lograron ubicar a nadie, ya que presuntamente el ilícito tenía varios minutos de haberse cometido.

 

El afectado que no cuantificó las pérdidas procedió con su denuncia correspondiente ya que el arma que se llevaron es la de cargo y utiliza en el desempeño de su trabajo.

+