sábado, junio 27, 2020

En regreso a semáforo rojo, organizan torneo de futbol en El Chacón con todo y porra

[pvcp_1]

 

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 27 de junio de 2020.- Pese a que el estado de Hidalgo regresó a semáforo rojo ante la pandemia del Covid-19, en la colonia El Chacón organizaron un torneo de futbol en el que se congregaron decenas de personas, entre futbolistas y aficionados.

 

En imágenes compartidas por Juventino ‘N’, se puede observar a decenas de personas reunidas en la cancha principal del Centro de Población El Chacón, municipio de Mineral de la Reforma, donde un grupo de hombres se dispuso a organizar un torneo y en el que asistieron sus familiares y conocidos.

 

 

Para Juventino es preocupante que sus vecinos hayan decidido salir de la cuarentena para llevar a cabo una actividad no esencial, en medio del anuncio de las autoridades sobre el regreso al semáforo rojo en la entidad.

 

Pidió la intervención de las autoridades de salud, pues indicó, ahora toda la colonia está en riesgo de un brote masivo del virus, ante la terquedad de los colonos de salir de la contingencia sanitaria para congregarse en un torneo deportivo.

 

 

 

+