domingo, noviembre 8, 2020

Estafan a mujer con 10 mil pesos en juego de canicas instalado en Plaza Bella

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 08 de noviembre de 2020.- Una mujer cayó en una estafa por parte de sujetos que la envolvieron en un juego de canicas instalado en el estacionamiento de Plaza Bella, en Pachuca.

 

La víctima relató a Mira Hidalgo que ayer acudió al centro comercial y por curiosidad se acercó a la carpa donde se encuentran estos juegos y en los que te hacen creer que puedes ganar algún electrodoméstico o dinero en efectivo.

 

De inmediato los sujetos la invitaron a jugar y tras envolverla en el mismo la estafaron con la cantidad de 10 mil pesos.

 

“Sé que es mi responsabilidad pero quiero evitar que más personas sean estafadas, el dia de hoy fui a Plaza Bella y los estafadores siguen ahí”, indicó.

 

Cuestionó a los dueños de la plaza por permitir que se instalen en su estacionamiento en busca de víctimas, “se me hace injusto que la plaza permita que estafen a sus clientes, cuando dicen que lo más importante somos nosotros”, dijo.

 

Por último, volvió a alertar a la ciudadanía para que no caigan en estos juegos que lo único que hacen es abusar de la confianza de la gente para robarles su dinero con engaños.

+