miércoles, octubre 7, 2020

Familias de Zempoala respaldan proyectos del candidato independiente, Armando Ruiz

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

ZEMPOALA, Hgo., 07 de octubre de 2020.- Familias de la colonia La Salida, mostraron interés en los proyectos del candidato independiente, Armando Ruíz. Señalaron que las administraciones pasadas no gobernado de manera eficiente, pues “los gobiernos sólo se centraban en las localidades más cercanas a Pachuca y nos tenían olvidados, nunca estaban cuando los necesitábamos”.

 

La familia Barrera le abrió las puertas de su casa para así compartir sus necesidades, ante estas carencias el candidato respondió; “crearé un gobierno innovador y transparente, que vele por el bienestar del municipio”.

 

Por otra parte, vecinos del Barrio Los Cruces en Acelotla comentaron que el alumbrado público es parte fundamental para comenzar a implementar la seguridad en la comunidad; sin embargo, carecen de alumbrado público e incluso de electricidad dentro sus hogares.

 

Armando Ruíz aseguró que una de sus prioridades es el bienestar y la seguridad de todos los habitantes del municipio, sin importar en qué comunidad vivan. Por lo tanto, es de vital importancia que cuenten con el servicio de energía eléctrica para ofrecerles seguridad a todos los miembros de las familias.

 

El candidato, en su recorrido, afirmó que “se debe atender de manera inmediata, las necesidades básicas públicas porque es parte esencial para la seguridad de estas familias”, concluyó.

 

+