domingo, julio 5, 2020

Grupo armado asalta tienda Coppel de Villas de Pachuca; realizan detonaciones

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 05 de julio de 2020.- La tarde de este domingo un grupo de sujetos ingresó a la tienda Coppel de Villas de Pachuca para perpetrar un asalto a mano armada.

 

De acuerdo con los primeros reportes, entre cuatro y seis individuos ingresaron a la sucursal y con armas de fuego amedrentaron a los empleados para sustraer cerca de 200 teléfonos celulares y 6 mil pesos en efectivo.

 

De acuerdo con testigos, durante el asalto, los sujetos realizaron disparos de arma de fuego, lo que alertó a las personas que se encontraban en las inmediaciones de la tienda.

 

#VerParaCreer:Sujetos realizaron disparos de arma de fuego durante el asalto con violencia que perpetraron la tarde de…

Posted by Mira Hidalgo on Sunday, July 5, 2020

 

Cometido el atraco, los individuos huyeron a bordo de una camioneta Dodge Caravan color verde y posteriormente se introdujeron en la colonia Villas de Pachuca. En la calle Kiwis, abandonaron la camioneta y se subieron en un auto tipo Clio color blanco con placas de circulación del Ciudad de México, en el cual emprendieron la huída con rumbo a la Ciudad de México.

 

Extraoficialmente se sabe que dos de los individuos fueron detenidos en la carretera México – Pachuca a la altura de Zapotlán; sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

 

ACTUALIZACIÓN:

 

Se confirma que dos presuntos responsables fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en la carretera México – Pachuca a la altura de la gasolinera de Zapotlán.

 

Se trata de R. R. M., de 33 años de edad y G. L. A., de 15 años de edad, originarios del Estado de México y Ciudad de México, respectivamente. Además se les aseguró el auto en el que viajaban, un Clio color blanco placas 737-WGN.

 

Al cierre de esta nota se continúa con la búsqueda de los demás sujetos involucrados.

+