martes, mayo 12, 2020

Hospitalizan a Julio Preciado por sospecha de Covid-19

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 12 de mayo de 2020.- El cantante Julio Preciado se encuentra hospitalizado por sospecha de coronavirus, así lo confirmó este martes en el programa Hoy, de Televisa.

 

En la emisión matutina se indicó que Preciado comenzó a sentirse mal desde el pasado sábado y fue trasladado con tanque de oxígeno a Guadalajara, en donde permanece internado.

 

El artista presentó desde el jueves insuficiencia respiratoria y el lunes a las 18:50 horas fue recibido en el hospital Contry 2000 de Guadalajara, que tiene un área específica para pacientes con coronavirus.

 

El médico Julio Ramos confirmó a la emisión de Televisa la información sobre la salud del intérprete de música regional mexicana, quien ya había estado internado hace algunos meses tras someterse a un trasplante de riñón.

 

El viernes pasado, el cantante mazatleco ofreció un concierto de más de una hora acompañado de varios amigos y el Mariachi Continental para festejar a las mamás por adelantado el Día de las Madres, en cual fue transmitido en vivo a través de sus redes sociales.

 

Con información de Noroeste

+