lunes, octubre 21, 2019

Inician preparativos para el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos en Pachuca

Pachuca, Hgo., 21 de octubre de 2019.- Durante este domingo, la Secretaría de Turismo de Hidalgo trabajó a marchas forzadas para realizar los preparativos del Primer Tianguis de Pueblos Mágicos que se llevará a cabo en Pachuca del 24 al 27 de octubre.

 

En el Teatro Bartolomé de Medina, la dependencia estatal realizó el ensayo previo a la inauguración de este evento que se llevará a cabo el próximo jueves en el auditorio Gota de Plata y contará con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Entre los atractivos principales del acto protocolario, el Ballet Folklórico de Álvaro Serrano montará distintos bailes típicos de diferentes partes del país, en un montaje que tendrá una duración de 20 minutos.

 

En los siguientes días, las instalaciones de la Feria de Pachuca será el escenario principal de este encuentro entre los 121 pueblos mágicos de los 31 estados de México.

 

El Tianguis de Pueblos Mágicos promete poner en alto el nombre de Hidalgo, al ser este estado el primero en ser elegido para desarrollarse dicha actividad que reunirá la cultura, tradición y gastronomía de los diferentes estados del país.

 

+