jueves, marzo 19, 2020

Le cayó el chahuistle a bar de jóvenes por no adoptar medidas contra el Covid-19

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 19 de marzo de 2020.- Ante la presencia de cientos de jóvenes en el interior y decenas más que esperaban entrar a un conocido bar de la calzada Melchor Ocampo en el centro de Tula, la dirección de Reglamentos Espectáculos y Comercio de Tula y ante la omisión de contemplar las medidas sanitarias por las autoridades de Salud, clausuró el denominado bar Bocanegra.

 

Poco después de las 15:40 horas inspectores adscritos a dicha dirección, desalojaron a los jóvenes que se encontraban al interior del mencionado lugar.

 

De acuerdo con las recomendaciones de Salud, se recomienda a este tipo de establecimientos y a los asistentes, tomar con seriedad las medidas preventivas ante esta contingencia, como son la colocación de filtros sanitarios con dispensadores de gel en los accesos, mantener una distancia de mínimo un metro entre persona y persona y evitar la concentración masiva de personas.

 

El municipio de Tula reiteró su compromiso de contribuir con la Salud de la ciudadanía en esta contingencia, adheridos a los protocolos y medidas preventivas, señaladas en el operativo escudo impulsado por gobierno del estado y por las autoridades federales de Salud.

 

 

+