lunes, diciembre 2, 2019

Lo que se sabe del zafarrancho en fraccionamiento Los Tuzos

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 2 de diciembre de 2019.- Durante los últimos dos días se registraron conatos de bronca en el fraccionamiento Los Tuzos de Mineral de la Reforma, debido a que vecinos acusan a una pareja de ser la responsable de los robos en la zona.

 

De acuerdo con los colonos, estas dos personas se han metido a robar a sus casas, además de que se apoderaron de una vivienda que se encontraba abandonada.

 

Ante esta situación, decidieron encararlos, pero fueron recibidos por los señalados con armas blancas, por lo que se registraron roces entre ambas partes.

 

Se sabe que la pareja fue detenida este domingo, pero ante la falta de pruebas, autoridades decidieron liberarla, acto que no fue bien visto por los vecinos, quienes de nueva cuenta acudieron este lunes a su domicilio para intentar lincharlos.

 

Durante el conato de bronca, elementos de la Policía Estatal volvieron a detener a los dos sujetos señalados, mismos que fueron trasladados al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, donde se espera que las partes afectadas inicien con sus respectivas denuncias.

 

+