miércoles, octubre 21, 2020

Localizan sin vida a mujer reportada como desaparecida en Jacala

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

JACALA DE LEDEZMA, Hgo., 21 de octubre de 2020.- El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida, fue localizado este martes cerca del panteón de la localidad de Laguna Seca, perteneciente al municipio de Jacala de Ledezma.

 

Tras recibir el reporte, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes constataron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona y procedieron a dar parte a la autoridad ministerial, quienes arribaron al lugar horas más tarde para recoger los primeros indicios y realizar acciones de levantamiento del cadáver.

 

El cuerpo de esta persona fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en este mismo municipio, donde permaneció en calidad de desconocida durante las primeras horas posteriores a su hallazgo.

 

Sin embargo, horas después fue identificada como Esther Salvador de 40 años de edad originaria de Laguna Seca quien estaba reportada como desaparecida hace cinco días.

 

Cabe destacar que la mujer padecía de sus facultades mentales y vivía con su tío, mismo que fue localizado en días pasados igualmente sin vida en un predio ubicado entre las comunidades de Laguna Seca y Los Duraznos.

 

Al momento, no han dado a conocer mayor información respecto si el cuerpo de la fémina presentaba heridas, huellas de violencia o algún indicio que muestre la causa de su deceso.

+