domingo, septiembre 20, 2020

Muere niño de 12 años en accidente provocado por sujeto en estado de ebriedad

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 20 de septiembre de 2020.- La madrugada de este domingo, cerca de la 00:20 horas, efectivos de la Unidad de la Policía con Capacidades para Procesar pertenecientes a la Agencia de Seguridad Estatal, prestaron apoyo a un accidente ocurrido sobre la Carretera México – Pachuca altura del C5i, municipio de Zapotlán de Juárez.

 

Los uniformados al llegar al lugar encontraron un choque por alcance con volcadura en donde se vieron involucrados dos vehículos.

 

El primero fue una camioneta de la marca Mitsubishi L200, color blanco, de una conocida empresa especializada en la construcción de infraestructura para el sector de hidrocarburo y gas, conducido por Sandro “N”, de 40 años de edad, quien se encontraba en aparente estado etílico.

 

El segundo vehículo fue también una camioneta de la marca Ford, tipo Ecosport, color gris, modelo 2006, conducido por Eugenio “N”, de 41 años de edad, quien resultó lesionado no de gravedad.

 

Dos personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas al ISSSTE para su atención médica. Un niño de 12 años de edad fue trasladado al hospital; sin embargo, posteriormente perdió la vida.

 

El sujeto que conducía la camioneta de la empresa fue puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar un procedimiento legal.

+