sábado, enero 9, 2021

Mueren elementos de la Guardia Nacional tras ser impactados por tractocamión

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

POLOTITLAN, Edomex., 09 de enero de 2021.- La mañana de este sábado, dos elementos de la Guardia Nacional perdieron la vida, luego de que un tractocamión impactó la patrulla que tripulaban, la cual tenían estacionada con las torretas prendidas en el acotamiento de la autopista México-Querétaro.

 

Reportes de la policía detallan que el tractocamión acoplado con un semi-remolque de refrigeración, se proyectó contra la patrulla, la cuál, al impacto, fue lanzada contra la barra de contención, a la altura del kilómetro 130.800 del municipio de Polotitlán, con dirección a Querétaro.

 

 

Los elementos de la Guardia Nacional, el suboficial, Michelle Alexander Miranda Arciniega y el subagente Roberto González Leyva, fallecieron al instante.

 

El accidente ocurrió alrededor de las seis y media de la mañana, y en el percance también se vio involucrado un tercer tractocamión, cuyo conductor salió ileso.

 

 

Personal de la Guardia Nacional abanderó la zona del accidente en tanto, personal de auxilio realizó el rescate de los cuerpos y retiro de las unidades involucradas en el percance.

 

La circulación se hizo lenta en el tramo del accidente, en el carril lateral de la autopista México-Querétaro, donde el equipo de brigadistas hizo maniobras para rescatar los cuerpos y retirar las unidades involucradas.

 

Un reporte de la Guardia Nacional precisa que la radio patrulla, placas de circulación 13468, estaba debidamente estacionada sobre el acotamiento y con las luces de las torretas encendidas, cuando fue impactada.

 

+