viernes, marzo 13, 2020

No me molesta comparación con Freddie Mercury: Omar Fayad

Por: Roni Fernández / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 13 de marzo de 2020.- El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, afirmó que los memes sobre su persona, alguno que lo comparan con el fallecido cantante Freddie Mercury, no le incomodan, aunque dijo desconocer si son para “joder”.

 

“A veces ya no sé si son por señalar, por decir, por criticar, por joder. Ya no sé”.

 

“A mi no me molesta que me digan que si soy Freddie Mercury. No me molesta que si voy a llegar a los actos públicos gritando el ¡eoo!”, dijo durante el inicio de trabajos del distribuidor vial múltiple Galerías, la noche del jueves.

 

El exedil capitalino aseguró que quienes creen que con las parodias lo molestarán, “no lo van a lograr”.

 

“Cuando me parecen buenos los memes, yo mismo se los comparto a mis amigos, a mi familia”, aseveró.

 

El gobernador tocó el tema debido a los memes surgidos tras el anuncio y video sobre el nuevo distribuir vial, que se ubicará al sur de la ciudad.

 

En la imagen con satírica se observa una ciudad del futuro con diversos puentes a desnivel.

 

 

“Yo prefiero que digan que si así va quedar Pachuca. Miren, no va a estar exactamente igual, pero qué bueno que empiecen a ver una visibilidad de un Pachuca moderno y distinto”, ironizó.

 

El anuncio y arranque de las obras se realizan previo al comienzo la veda y las campañas electorales para la renovación de 84 ayuntamiento, las cuales inician el 25 de abril y finaliza el 3 de junio de 2020.

 

 

+