domingo, noviembre 8, 2020

Pobladores bloquean la México – Tuxpan por desaparición de mujer en Acaxochitlán

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

ACAXOCHITLÁN, Hgo., 08 de noviembre de 2020.- Ante la desaparición de Araceli González en el municipio de Acaxochitlán, pobladores bloquearon este domingo la autopista México – Tuxpan, para exigir la intervención de la autoridades para la pronta localización de la mujer de 26 años, quien fue vista por última vez el pasado 6 de noviembre en el lugar conocido como La Desviación.

 

Las personas se instalaron a la altura de la comunidad La Bóveda, donde mantienen un bloqueo hasta el cierre de esta nota, lo que ha generado un intenso tráfico en ambos sentidos.

 

Vecinos aseguran que la joven originaria de Huauchinango, Puebla, fue subida a la fuerza a un vehículo, por lo que piden a las autoridades que intensifiquen su búsqueda para dar con su paradero.

 

De acuerdo con la ficha emitida por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Aracely González Sampayo es de cabello largo ondulado, ojos café claro, estatura de 1.60 mts., y peso de 60 kg. La dependencia puso a disposición el número 800 912 1314 para cualquier información que ayude a localizarla.

 

+