lunes, noviembre 18, 2019

Policía queda prensado tras chocar en la CDMX

Pachuca, Hgo., 18 de noviembre de 2019.-Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quedó prensado dentro de una unidad de patrullaje, luego de impactarse contra un poste sobre Anillo Periférico, colonia Vicente Guerrero, alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

 

El reporte de la SSC indica que el policía segundo Ángel “N” iba conduciendo la unidad con matrícula MX-121-M1, cuando a la altura de la calle Antonio Díaz Soto, un vehículo realizó un corte a la circulación, por lo que al intentar esquivarlo, el oficial perdió el control, lo que provocó que chocara.

 

Al lugar llegaron equipos de emergencia, como una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, cuyos elementos rescataron al policía que había quedado prensado dentro de la patrulla.

 

Tras ser liberado el agente fue trasladado a un hospital, para su atención médica por una ambulancia de Protección Civil de la demarcación.

 

policía, Protección Civil, Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, bomberos, calle Antonio Díaz Soto, colonia, Vicente Guerrero, Iztapalapa, Anillo Periférico, Secretaría de Seguridad Ciudadana, SSC.

 

+