miércoles, julio 1, 2020

Reportan detonaciones en Central de Abastos de Pachuca; policías no encuentran nada

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 01 de julio de 2020.- La tarde de este miércoles, a los números de emergencia se solicitó apoyo de corporaciones policiacas, ante posibles detonaciones de arma de fuego en el interior de la Central de Abastos de Pachuca.

 

De acuerdo con el reporte emitido al 911, el presunto responsable de realizar los disparos fue un hombre de playera naranja, de complexión robusta, alto y con barba, quien se encontraba en el callejón de la Central por la zona de abarroteras, mismo que estaba acompañado por otros dos sujetos de vestimenta oscura.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron un recorrido en el interior del centro de abasto para dar con el paradero de la persona referida, sin encontrar anomalías en el lugar, por lo que se retiraron y reportaron falsa alarma.

 

Apenas este martes, otro reporte similar se presentó en la colonia Venta Prieta de Pachuca, donde se informó sobre detonaciones de arma de fuego en el interior de un domicilio; sin embargo, al arribo de los uniformados, no se encontraron indicios que confirmaran el llamado de auxilio, por lo que éste quedó sin efecto.

+