miércoles, julio 22, 2020

VIDEO: Matan a usuario de Urvan por negarse a entregar su mochila a asaltante, en Edomex

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

COACALCO, Edomex., 22 de julio de 2020.- Un hombre fue asesinado de un balazo al intentar impedir que se llevaran sus pertenencias durante un asalto a una combi de pasajeros en el municipio de Coacalco, Estado de México.

 

Un video compartido en redes sociales por el reportero Gullermo Espinosa muestra el momento en que dos delincuentes abordan la unidad de transporte público para asaltar a los pasajeros. “Chingó a su madre, putos. Apágamela perro. ¡Cámara, celulares, hijos de su puta madre!”, grita uno de los asaltantes.

 

 

Entonces su cómplice amaga a los usuarios y los obliga a entregar sus pertenencias. “Celulares, si no vamos a empezar a volar carteras”, dice.

 

“El celular, si no quieres que te meta un puto plomazo”, le dice a otro pasajero. “Dame tu mochila”, le exige.

 

Una vez que el sujeto se la arrebata y baja de la unidad, el usuario lo empuja intentando recuperar sus pertenencias; sin embargo, cae hacia el asfalto y en ese momento se escucha un disparo. Los pasajerso se asoman por las ventanillas y ven al hombre tendido en el suelo. “Ya valió”, se lamenta un joven.

 

El resto de los pasajeros se alarman sin saber cómo actuar. Unos le piden al chofer que avance, otros que busquen a una patrulla. “No lo podemos dejar aquí, carnalito”, le dicen al conductor.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio en la vía José López Portillo, frente a una plaza comercial llamada Cosmopol, cerca de la colonia San Francisco del citado municipio mexiquense.

+