sábado, diciembre 19, 2020

VIDEO: Se incendia pipa de gas LP en autopista México – Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

ECATEPEC, Edomex., 19 de diciembre de 2020.- Alrededor de las 06:50 de este sábado, se registró un choque y, posterior, incendio de una pipa que transportaba gas LP sobre la autopista México-Pachuca, por lo que la circulación se vio afectada en dirección a la Ciudad de México.

 

De acuerdo con reportes oficiales, el accidente se registró a tan solo uno metros de la Cerrada de Oaxaca y del puente El Vigilante, en los límites entre Ecatepec y Tlalnepantla; sin embargo, no se reportan personas lesionadas.

 

 

En el sitio laboró personal de ambas demarcaciones, quienes trabajaron en el enfriamento de la salchicha, con el fin de evitar una explosión en las inmediaciones, por lo que fue necesario cerrar la circulación por unos instantes.

 

Minutos más tarde, los vulcanos lograron sofocar las llamas, aunque se mantienen enfriando la unidad, para evitar un incidente mayor, lo que posibilitó habilitar el carril confinado del Mexibús para la circulación de los vehículos en dirección a la Ciudad de México.

 

El incendio solo alcanzó la copa de un árbol y varios cables de electricidad, por lo que el servicio se verá afectado por varias horas, mientras labora personal de la Comisión Federal de Electricidad.

 

+