Raúl Meneses es la voz de las mujeres que exigen justicia, equidad y seguridad

redactorjefe4 mayo, 20214min157
IMG-20210504-WA0103

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

MIXQUIAHUALA, Hgo., 04 de mayo de 2021.- En la Colonia Palmillas del Municipio de Mixquiahuala el candidato por la coalición «Va por Hidalgo» se reunió con mujeres y hombres, con quienes se comprometió a trabajar juntos para crear la figura de la «Iniciativa Participativa» con el fin de legislar a partir de la intervención y diálogo con la población.

 

El candidato Meneses Rodríguez insistió que la labor principal de un legislativo es representar los intereses de las mujeres y de los hombres, además de buscar que las personas en estado de vulnerabilidad encuentren los apoyos necesarios para su desarrollo y empoderamiento.

 

 

En el caso de las mujeres, dijo Meneses Rodríguez, «es importante crear las leyes que permitan la protección integral de las mujeres en relación a la seguridad, equidad y justicia; pues la realidad que ahora viven las niñas, nuestras hermanas, madres y abuelas en nuestra región, está muy mal y los representantes legislativos actuales no han hecho nada que para cambiar esta triste realidad. Nosotros tenemos en nuestra propuesta legislativa, el firme propósito de velar por las mujeres, sin las mujeres no somos nada».

 

En las reuniones hechas en el municipio de Mixquiahuala el candidato ha encontrado buena respuesta y dijo estar entusiasmado pues la participación de la gente ha sido muy buena y estimulante, pues cada día suma más simpatizantes que se interesan por un cambio verdadero.

 

 

Raúl Meneses dijo que «la gente está despertando, cada día nos damos cuenta del engaño y de la mentira, cada vez nos encontramos con más gente que nos comparte su molestia de las disputadas que no hicieron nada y que no regresaron a informar, ni mucho menos a entregar cuentas claras».

 

Para finalizar, el candidato repitió con convicción que, «definitivamente yo seré un diputado responsable y respetuoso con la transparencia y con la ley, miraré de frente y a los ojos porque nada debo y nada deberé. Yo no pienso venir de vez en cuando a las comunidades de nuestro distrito que representaré en el Congreso, porque yo pienso que nunca me voy a ir, aquí estaré porque de aquí es la voz con la que hablaré en el Congreso».

 

Con la Alianza «Va por Hidalgo» Raúl Meneses se dijo confiado en el triunfo y en entregar un mejor distrito que el que recibirá luego de su victoria.