Alejandro Speitzer y Juan Manuel Bernal graban en Hidalgo una serie de Amazon Prime

redactorjefe14 septiembre, 20214min1026
2021-09-14_14.28.00

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 14 de septiembre de 2021.- Los actores Alejandro Speitzer y Juan Manuel Beltrán visitaron el estado de Hidalgo para grabar una serie de televisión que será transmitida a través de la plataforma Amazon Prime.

 

Desde hace algunas semanas, el protagonista de la serie ‘Oscuro Deseo’ ha sido visto de diferentes partes de la entidad. Primero sorprendió a sus seguidores con varias publicaciones en sus historias de Instagram, en donde se le aprecia en diferentes partes de Real del Monte.

 

 

Posteriormente, el jueves pasado, sus fans aprovecharon su visita a una conocida taquería de Pachuca para tomarse la foto del recuerdo con el actor mexicano.

 

 

Durante el fin de semana que terminó, Alejandro Speitzer y Juan Manuel Bernal rodaron en el municipio de Epazoyucan, donde vecinos se pudieron acercar para retratarse con ellos.

 

 

En el Rancho Coporillo, de la localidad Los Lirios, se grabó parte de la serie que llevará por nombre ‘La Cabeza de Joaquín Murrieta’ y será transmitida a través de Amazon Prime.

 

DETALLES SOBRE LA SERIE

 

Juan Manuel Bernal y Alejandro Speitzer interpretarán a dos hombres del medio oeste cuyos destinos se cruzan en ‘La Cabeza de Joaquín Murrieta’, la nueva producción en Latinoamérica del servicio de streaming Prime Video de Amazon, bajo la dirección Humberto Hinojosa Ozcariz y David Pablos.

 

 

A través de un comunicado se anticipó que el lanzamiento del serial será en exclusiva para la plataforma el próximo año, aún sin fecha estipulada, en los más de 240 países en donde tiene presencia.

 

La serie sucede en la frontera entre México y Estados Unidos en 1851 en medio de la Fiebre del Oro de California. Los personajes son Joaquín Murrieta, una legendaria figura conocida como el Robin Hood mexicano y Joaquín Carrillo. Ambos se encuentran en medio de un violento malentendido y juntan sus esfuerzos para enfrentarse a Harry Love, un enemigo común.

 

En el elenco también se encuentran el venezolano-canadiense Steve Wilcox, los mexicanos Yoshira Escárrega y Emiliano Zurita; así como el debut de Becky Zhu Wu.

 

El proyecto fue creado por Diego Ramírez Schrempp y Mauricio Leiva-Cock, bajo la producción de Juliana Flórez Luna y contará con la dirección de Humberto Hinojosa Ozcariz, con experiencia en series para plataforma por su participación en Luis Miguel La serie y David Pablos, quien recientemente se aproximo al cine de época con El baile de los 41, filme por el que está nominado a los premios Ariel.

 

La serie será un western ambientado a finales del siglo XIX, un género poco explorado en los contenidos audiovisuales desarrollados en América Latina y, particularmente, en México.