Riña entre taxista y automovilista deja 2 lesionados por arma blanca en Pachuca

La mañana de este jueves, un conflicto vial entre un taxista y el conductor de un vehículo particular terminó en riña donde se utilizó un arma blanca, en la conocida glorieta 24 horas, debajo del puente atirantado de Pachuca.
De acuerdo con los primeros reportes, durante la discusión y los golpes, el ruletero sacó un objeto punzocortante e hirió al automovilista, mismo que en el forcejeo le quitó el arma para también usarla contra su contrincante.
El incidente fue reportado a las 08:13 horas a través del número de emergencias 911, donde se solicitó el apoyo de una ambulancia tras indicarse que un hombre se encontraba herido a causa de una pelea.
Elementos de la Policía Municipal, acudieron como primeros respondientes al lugar de los hechos, solicitando auxilio médico urgente.
Se sabe que el conductor particular fue trasladado al hospital para su atención médica, mientras que el taxista fue atendido en el sitio.