Muere investigador paranormal Dan Rivera, cuidador de la muñeca Annabelle

Redacción16 julio, 20252min0
InShot_20250716_165840270
Dan Rivera, reconocido investigador paranormal y líder de la New England Society for Psychic Research (NESPR), falleció de forma repentina el domingo 13 de julio en Pensilvania, Estados Unidos, poco después de una exhibición con la célebre muñeca Annabelle, parte de su gira “Devils on the Run Tour”.

 

Rivera fue encontrado sin vida en la habitación de su hotel. El informe forense preliminar no encontró señales de violencia, aunque la causa exacta del deceso aún está bajo investigación.

 

La inesperada muerte del custodio de Annabelle ha desatado especulaciones sobre las advertencias de mantener a la muñeca en su lugar habitual de residencia.

 

Annabelle, históricamente vinculada a fenómenos paranormales extremos, permanece ahora bajo resguardo del equipo de la NESPR, organización fundada por los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren. Por seguridad espiritual y física, su ubicación actual no ha sido revelada.

 

Tras la muerte de Rivera, el equipo suspendió la gira. Asistentes reportaron fallas eléctricas, caídas bruscas de temperatura y ruidos inexplicables durante las presentaciones. Rivera había advertido días antes que “algo se había despertado”.