Detienen a 2 sujetos por conducir una patrulla oficial en Huejutla

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH) informa sobre la detención de dos hombres vestidos de civil que conducían una camioneta patrulla a alta velocidad y sin precaución, en el municipio de Huejutla de Reyes.
La Policía Estatal detectó circulando una unidad patrulla que era conducida a alta velocidad por personas sospechosas sobre la calle Campeche, colonia 5 de mayo del municipio de Huejutla de Reyes.
Al entrevistar a sus dos ocupantes, estos no pudieron justificar el motivo por el cual conducían una unidad balizada y equipada de uso exclusivo de elementos de seguridad pública.
Por lo anterior, se procedió a la detención de los dos hombres identificados con las iniciales F. I. L. H. y J. I. G. H., mismos que fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público por el delito de usurpación de funciones.