Se suicida profesor de San Luis Potosí tras señalamientos de acoso sexual

redactorjefe11 marzo, 20202min361
acoso cobach 25

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 11 de marzo de 2020.- Un profesor del Colegio de Bachilleres Plantel 25, ubicado en la colonia Satélite de la capital de San Luis Potosí, presuntamente se quitó la vida la tarde de este martes, luego de ser señalado por varias alumnas como presunto acosador sexual.

 

Se trata de un docente de edad avanzada y cuya identidad no ha sido revelada, quien fue señalado por una importante cantidad de alumnas de haberlas agredido en repetidas ocasiones.

 

De acuerdo con información extraoficial, fue durante la protesta que realizaron varias alumnas de la citada institución, escribiendo mensajes de denuncia en tendederos, sobre las agresiones sexuales de las que habrían sido víctimas por parte de los propios profesores, que varias de las afectadas coincidieron en señalar al mencionado profesor, sin embargo, hasta el momento se desconoce su nombre y las asignaturas que impartía.

 

Este mismo martes, la Dirección General de Colegio de Bachilleres en la capital potosina informó que se atenderían de manera oportuna todas las denuncias presentadas por las alumnas a fin de darles el tratamiento correspondiente.

 

Trascendió que el profesor se quitó la vida en su domicilio, en condiciones que no han sido todavía aclaradas. Hasta el momento, no existe pronunciamiento oficial por parte de las autoridades correspondientes.

 

Con información de Código San Luis

Leave a Reply

Your email address will not be published.