Abandonan 2 cuerpos en diferentes tramos de la México – Pachuca

Redacción11 diciembre, 20253min941
InShot_20251211_123845006

La mañana de este jueves 11 de diciembre se registró una fuerte movilización policial en el kilómetro 49+500 de la carretera México–Pachuca, en el municipio de Tizayuca, luego de que un reporte ciudadano alertara sobre la presencia de un bulto sospechoso en el acotamiento.

 

Al llegar al punto, elementos policiacos, confirmaron que se trataba de una persona sin vida envuelta en una bolsa negra de plástico con amarres, de la cual escurría líquido hemático por las uniones.

 

Derivado de esta situación, la zona fue acordonada y se dio aviso a personal de la PGJEH quienes arribaron al lugar para continuar con el procedimiento legal y el levantamiento del cuerpo.

 

Hasta el momento, no se ha informado la identidad de la víctima ni las circunstancias que rodean el crimen.

 

𝗟𝗢𝗖𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗖𝗨𝗘𝗥𝗣𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗠É𝗫𝗜𝗖𝗢–𝗣𝗔𝗖𝗛𝗨𝗖𝗔

 

A escasos minutos del primer hallazgo registrado en el kilómetro 49+500 de la carretera México–Pachuca, corporaciones de seguridad fueron nuevamente alertadas, esta vez por la localización de un segundo cuerpo sin vida sobre la misma vía federal, a la altura de Santa María Ajoloapan, localidad perteneciente al Estado de México.

 

El reporte movilizó de inmediato a elementos municipales, estatales y federales. Al llegar, los primeros respondedientes confirmaron que se trataba de otra persona abandonada en vía pública bajo condiciones que apuntan a un hecho violento.

 

La zona fue asegurada para permitir las diligencias de la Fiscalía mexiquense y evitar la alteración de posibles indicios. Hasta el momento, no se ha informado la identidad de la víctima ni la forma en la que fue dejada en el sitio.

 

Este segundo hallazgo, ocurrido con pocos minutos de diferencia y sobre la misma carretera, ha generado preocupación entre las autoridades por la posible relación entre ambos casos, detectados en el tramo que conecta Hidalgo con el Estado de México.

 

Las investigaciones continúan y se mantiene presencia de seguridad en la zona.