Acusan a ‘El Marlboro’ de organizar “desbandada” contra Lalo Medécigo en Mineral de la Reforma

Redacción27 mayo, 20242min288
IMG-20240527-WA0023

Audios que circulan por diferentes grupos de WhatsApp, aseveran que Alberto Martínez, mejor conocido como “ El Marlboro”; está llamando a una “desbandada” en la colonia Militar, por ser rechazado como regidor de Morena en el proyecto que encabeza Lalo Medécigo como candidato a alcalde en Mineral de la Reforma.

Con base en información de una fuente confiable se pudo conocer que presuntamente Martínez fue apartado del movimiento “Juntos Seguiremos Haciendo Historia” por estar vinculado con grupos de choque y pseudo organizaciones que presuntamente han vendido predios irregulares en el municipio.

Hoy, Jahir García Reyes, candidato del PRI, PAN y PRD, en su posible desesperación por no levantar su campaña, lo incluirá en sus filas panistas sabiendo que representa lo más corrupto y bajo de la política en la localidad.

También se sabe que Guillermo Sanjuanero, expriista y exsecretario particular del alcalde Israel Félix, presuntamente también participará en estos actos de quema de propaganda morenista.

Cabe destacar que al parecer familiares de Alberto Martínez “El Malboro” tienen a su hermana y a su hijo en la plantilla de Jahir García.