martes, abril 6, 2021

Acusan fraude por parte de un asesor de Royal Prestige

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 06 de abril de 2021.- Mediante redes sociales una joven identificada como Rubi Montserrat publicó haber sido víctima de un reclutador de ventas de la marca “Royal Prestige” para quien se presume estuvo trabajando en el área de recursos humanos por 22 días y de los cuales no ha recibido el pago prometido por dicha empresa.

Así mismo, la joven envió evidencia fotográfica a este medio de comunicación, quien afirma que además de ella, existen varias personas más en la misma situación a las que solo les han dado largas con dicho pago, pero hasta el momento no han tenido respuesta.

Alejandro “N” quien es asesor de la famosa marca de sartenes y ollas finas, le firmó un pagaré por la cantidad de 6 mil 200 pesos, misma cantidad que había comprometido a pagar; sin embargo, lo anterior no ha sucedido, pues la joven menciona que el sujeto no ha dado la cara ante la situación, incluso intentó engañar a esta chica con una transferencia falsa que de acuerdo con el banco nunca existió.

La víctima de presunto fraude también muestra evidencia de asistencias a dicho empleo, así como conversaciones con “Alex” en donde reiteradas veces le exige que le pague y éste en todo momento evade o no obtiene respuesta alguna.

Por último la chica hace un llamado a las autoridades pertinentes y sociedad en general que se encuentran en la misma situación para denunciar a esta persona y pide que tengan cuidado con este tipo de ganchos los cuales se dedican a reclutar gente para que trabajen si obtener pago alguno.

+