jueves, mayo 19, 2022

Alcalde y regidores invitan a diputado a recorrer comunidades de Epazoyucan

Por: Redacción / Mira Hidalgo

EPAZOYUCAN, Hgo., 19 de mayo de 2022.- Durante la transmisión en vivo de la Trigésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo de la asamblea municipal de Epazoyucan, el presidente municipal, Fidel Arce Santander, regidores y síndico, invitaron al diputado Jesús Osiris Leines a caminar por las comunidades de este municipio y, así, pueda palpar la complejidad sobre el desabasto de agua potable.

 

Esto tras el exhorto realizado por Osiris Leines en el H. Congreso del Estado de Hidalgo, donde pide a las autoridades de CAASIM y a la presidencia municipal de Epazoyucan atender los problemas de desabasto del vital líquido en el municipio.

 

Arce Santander, lo invitó a que se sumará a los recorridos que se están realizando junto con el personal de la Comisión Agua y Alcantarillado de Sistemas Inter Municipales (CAASIM), que no solo sea en tiempos electorales y por lo menos regrese a dar gracias a los ciudadanos que le brindaron su voto.

 

Para finalizar se llegó al punto de acuerdo en crear la comisión de agua, dónde se estarán haciendo mesas de trabajo y darle seguimiento a los proyectos que ya se vienen haciendo para el suministro de agua.

+