domingo, septiembre 19, 2021

Alcaldesa de Ixmiquilpan rinde su 1er. Informe de Gobierno a 2 meses de iniciado

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

IXMIQUILPAN, Hgo., 19 de septiembre de 2021.- Araceli Beltrán Contreras, presidenta de Ixmiquilpan rindió su primer informe de Gobierno ante autoridades municipales, invitados especiales y sobre todo a la ciudadanía a través de medios digitales.
Fueron los ciudadanos que en ella fincaron la responsabilidad de guiar por buen camino al municipio con la plena disposición de trabajar arduamente.

 

La joven líder mantiene una visión ciudadana, atenta en este aún corto tiempo a las demandas de la cabecera municipal, en Ixmiquilpan, poniendo de manifiesto la visión de un pueblo que fincó la esperanza en una mujer al frente del ayuntamiento.

 

Comentó que su Gobierno es respetuoso de las corrientes políticas y personas que opinan diferente, porque en este mandato todos son importantes y a todos se les escuchará, siempre en el marco del respeto.

“La transformación que se vive en la actualidad es evidente desde el día en que se asumió el cargo, estamos en el camino correcto para potencializar el desarrollo del municipio con las acciones que se han puesto en marcha desde los primeros días de mandato”.

 

Enfatizó la unidad y solidaridad del pueblo ixmiquilpense ya que en días pasados el municipio vivió una situación lamentable con el desbordamiento del río Tula ; “nuestra gente sacó la casta del pueblo hñahñu y junto con las autoridades estamos saliendo adelante, falta mucho, pero con pasos firmes se puede revertir cualquier situación, no ha parado el trabajo desde el primer día, confió en la capacidad de quienes me acompañan en esta labor para el bien del Valle del Mezquital”.

 

En el tema de la emergencia sanitaria que aqueja a México y a nivel mundial, puntualizo que han tomado todas las medidas establecidas por el sector salud y que están informando constantemente de las acciones que tienen que tomar los ciudadanos para cuidar a sus seres queridos y a ellos mismos.

 

Comentó que durante los 60 días de administración se han logrado avances en distintos rubros, pese a obstáculos de diversa índole, pero se tiene la convicción y las ganas de llevar acabo todos los compromisos hechos con la gente de Ixmiquilpan.

 

Por último agradeció la confianza para la actual administración, y que el compromiso seguirá y no desistirá hasta lograr que Ixmiquilpan sea una tierra de progreso, de prosperidad y que cada ciudadano tenga las mismas oportunidades y así tenga una vida digna.

+