En los primeros minutos de este jueves, un grupo de al menos seis sujetos encapuchados y armados irrumpieron en dos viviendas en la zona residencial Club de Golf, ubicada en el Bulevar Felipe Ángeles de Pachuca.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes encañonaron y amarraron a los moradores de las casas para robarles sus pertenencias.
Según información extraoficial, los hampones ingresaron al fraccionamiento por la parte trasera de un hotel, logrando acceder al exclusivo vecindario. Primero, irrumpieron en una vivienda donde despojaron a la familia de dos vehículos: un Volkswagen Passat blanco y un Hyundai color arena. Posteriormente, entraron a otra casa, donde también amarraron a la familia, incluyendo a dos menores de edad, y se llevaron dinero en efectivo y pertenencias personales.
Tras recibir el reporte del asalto, elementos policiales se desplazaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda.
El grupo, que incluía al menos seis personas, entre ellas dos mujeres, portaba armas largas y cortas.
Los sujetos salieron del fraccionamiento como si fueran residentes, aprovechando que los vehículos robados contaban con el tag de identificación.
Los autos fueron localizados abandonados en las calles 16 de Septiembre y 5 de Febrero, en la colonia San Antonio El Desmonte.