Anuncia Jorge Reyes más de 30 obras para Pachuca y Mineral de la Reforma

Redacción7 diciembre, 20232min1222
Polish_20231207_092943350

A fin de redoblar esfuerzos y atender las demandas de la ciudadanía, Jorge Reyes, subsecretario de Infraestructura Pública, anunció que se encuentran en licitación más de 30 obras para la zona metropolitana.

Vamos a trabajar en las calles que han sido abandonadas por administraciones anteriores, se realizó la distribución de recursos de modo que podamos atender parte de las las zonas más
lastimadas del área metropolitana. Es un esfuerzo que está realizando el gobierno para tener vialidades dignas”, comentó.

Rehabilitaciones, reconstrucciones y pavimentaciones son los trabajos contemplados para iniciar en breve; las colonias que destacan dentro de estas acciones son: Piracantos, Juan C. Doria, El Arbolito, Periodistas, Barrio El Lobo, La Loma, Nopancalco, Real Toledo, Los Tuzos, La Providencia y El Venado, entre otras.

Las obras se estarán programando para afectar lo menor posible la circulación y las actividades de la ciudadanía. La población puede tener la seguridad que se llevarán a cabo en tiempo y forma”, detalló Jorge Reyes.

Con estas tareas por iniciar y con las que actualmente se encuentran en marcha como el Río de las Avenidas, la reapertura del bulevar Nuevo Hidalgo del tramo Rojo Gómez a Colosio, la avenida Universidad, entre otras, se reafirma el compromiso adquirido con la ciudadanía por parte del gobernador Julio Menchaca, en gestionar acciones en beneficio de la entidad y mejorar la calidad de vida de los hidalguenses.