miércoles, mayo 12, 2021

Apuesta a la suma de aportaciones y multinivel para la política pública: Citlali Jaramillo

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 12 de mayo de 2021.- Cada vez cierran más negocios, lo que genera desempleo, pero hoy, líderes multinivel, compartieron con Citlali Jaramillo Ramírez y Jenny Melgarejo Chino, integrantes de la fórmula Va por Hidalgo, que gracias al trabajo en equipo, a pesar de la adversidad, ellos generan ingresos y tienen crecimiento económico.

 

Al escuchar atentamente, Citlali Jaramillo dijo estar convencida de que con un modelo similar al multinivel y con aportación de ideas, es cómo se puede construir la política pública de apoyo a la gente, para la reactivación de la economía, la cual se ha visto seriamente afectada por las malas decisiones del gobierno federal con la desaparición de los 88 programas del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), que aportaban de manera significativa, estímulos para que los negocios crecieran y generaran más empleos.

 

 

“Hoy los quitaron todos y en un momento tan difícil para México ¡es injusto! ¡no lo vamos a permitir más!”, advirtió Citlali Jaramillo.

 

Recriminó la desaparición de programas de apoyo económico para reactivar la economía en el peor momento de la historia para el país, “es por ello que con el impulso de liderazgos como los que tienen los multinivel, con visión de emprendimiento social, y con ideas, se puede coadyuvar para el crecimiento en el Estado de Hidalgo”.

 

Reiteró que el multinivel es una de sus apuestas desde la política, debido a que es un estándar probado, por lo que se puede impulsar de manera significativa a la gente, dijo que en sus recorridos ha detectado muchas familias que hoy no tienen recursos, que los negocios han quebrado, y es mediante la guía de líderes como los que se dieron cita, que podrán reactivarse.

 

 

Jaramillo Ramírez y su compañera de fórmula Jenny Melgarejo, reconocieron la labor de las aportaciones de la gente exitosa como lo son los líderes multinivel.

 

“Son empresas increíbles que con poca aportación, pueden salir adelante muchas familias, hoy estamos viviendo momentos críticos, mucho muy difíciles en el país, que yo no me hubiera perdonado estar como cobarde sentada en mi casa quejándome todos días, le tengo que entrar”.

 

Recriminó a los diputados que no abogaron por la defensa de la gente que más lo necesita, aquellos que llegaron por un golpe de suerte, y no supieron qué hacer, pero tampoco buscaron aprender; dijo que quisieron enterrar a la democracia, pero se les olvidó que es una semilla sembrada por la gente en busca de un mejor futuro.

 

Asimismo, Citlali Jaramillo dijo que en su campaña electoral, actualmente impulsa cuatro ejes con propuestas tipo semillas.

 

La semilla verde para los jóvenes, de impulso a sus necesidades, a la promoción de sus talentos con apoyos sustentables, y el cuidado de los animales; la semilla rosa para promover proyectos productivos de capital de trabajo en favor de las mujeres; la semilla azul, que busca garantizar abasto de medicamentos en hospitales públicos; y la semilla amarilla que busca desarrollar un proyecto turístico en barrios altos, para reactivar el comercio y servicios, además de implementar el mejoramiento urbano como atractivo.

 

Lamentó las acciones de los actuales legisladores de Morena que han eliminado apoyos significativos, “Programas borrados, extintos y dejar a México en este momento sin ayuda social, es una crueldad. No les importa la gente, hay 11 millones más de pobres, no van a tener una diputada agachona, voy a ir a defender, eso es lo más importante”.

 

+