Arranca Magia Navideña en el Bosque El Cedral de Mineral del Chico

Redacción7 diciembre, 20233min1560
Polish_20231207_135422159

Internarte entre gigantes pinos, el olor a oyamel y el susurrar de los grillos, con la frescura y tranquilidad que brinda el monte, ahí está Santa con sus renos, esperando a todos los niños con su cartita.

La cita es en parque Ecológico El Cedral, en Mineral del Chico, donde se presenta “Magia Navideña en el Bosque”, un espectáculo que no te puedes perder; shows en vivo, música, villa iluminada. Talento, gracia, diversión de más de 23 actores en escena.

El evento inicia a las 18:00 horas, pero llega desde la mañana y disfrutar de la presa donde puedes andar en lancha, caminar sobre el puente, acampar, subirte a la tirolesa, o que tal un paseo a caballo.

Desde luego no podrás regresar sin
probar la deliciosa gastronomía como las truchas y los antojitos mexicanos.

Después saluda a los duendes, tómate la foto con las princesas de Frozen, disfruta de los shows de Cascanueces, Jessie la Vaquerita, Minnie y Mickey y mucho más.

“Magia Navideña en el Bosque” ofrece pasajes que te encantarán en el recorrido entre árboles, algo diferente, porque en cada estación disfrutarás a lo grande, un espectáculo para estar con toda la familia y con amigos.

Ahora que si quieres pasar un fin de semana en este lugar boscoso, hay cabañas o puedes acampar, llevarte este bonito recuerdo para toda la vida.

“Magia Navideña en el Bosque” en su tercera edición 2023, ofrece diversión, emociones y sorpresas para toda la familia del 7 de diciembre al 7 de enero de 2024, de jueves a domingo de 18:00 a 22:00 horas habrá shows continuos, excepto 24 y 31 de diciembre, abrirá el 25 de diciembre y 1 de Enero.

A solo 15 minutos de Pachuca está El Cedral, puedes entrar por la Concepción y/o por San Juan Pachuca, hay transporte público, en la calle de Julián Carrillo y o en Venustiano Carranza.

La representante del comité organizador, Liliana Luna Monzalvo, explicó que esta actividad se realiza en coordinación con los ejidatarios para promover el turismo a través de un espectáculo navideño cuyo escenario es el bosque.