Arrasa Julio Menchaca como mejor gobernador

redactoradmin17 enero, 20233min188
IMG_20230117_124926

La casa encuestadora Arias Consultores dio a conocer que el gobernador hidalguense, Julio Menchaca Salazar, se posiciona como el mandatario estatal mejor evaluado a nivel nacional, al alcanzar el 63.5 por ciento de respaldo ciudadano en la medición de diciembre pasado, seguido por el gobernador de San Luis Potosí, quien logró el 57.1 por ciento de aprobación.

El combate frontal a la corrupción, violencia y derroche gubernamental le han otorgado al titular del Ejecutivo en Hidalgo un amplio margen de maniobra para sentar las bases de la transformación en la entidad tras el cambio de régimen político, acciones que son reconocidas por la ciudadanía ávida de justicia y mejores oportunidades de vida.

Menchaca Salazar ha enfatizado que para convertir a Hidalgo en una verdadera potencia seguirá trabajando de la mano de la Federación para aprovechar la ubicación geográfica del estado y atraer turismo, fuentes de empleo e inversiones nacionales y extranjeras.

Respecto a la construcción de la paz, el hidalguense marcó en los últimos días un fuerte golpe en contra del robo de hidrocarburos al decomisar más de 171 mil litros de “huachicol”, sin embargo, enfatizó que la participación ciudadana será fundamental para la restauración del tejido social.

Con estrategias específicas en materia económica, turística, cultural, educativa, de salud y desarrollo social la administración encabezada por Menchaca Salazar pretende construir un Hidalgo para todos y todos, sobre todo para quienes menos tienen.

Cabe destacar que desde la toma de protesta como gobernador de Hidalgo, Menchaca Salazar no ha descendido de los primeros lugares en las encuestas más prestigiosas y con mayor confiabilidad del país.

Conoce la encuesta completa en el siguiente link: https://revista32.mx/article/asivanlosgobernadoresdic2022