domingo, abril 4, 2021

Asaltan con arma de fuego a ciclistas en Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 04 de abril de 2021.- La ola de robos a ciclistas continúa en diferentes partes de la capital hidalguense.

El más reciente caso sucedió el pasado viernes, cuando dos personas que viajaban en bicicleta fueron abordadas por un sujeto que las amagó con un arma de fuego para despojarlas de sus pertenencias.

De acuerdo con los denunciantes, el hecho ocurrió en la comunidad El Huixmi, justo atrás de la empresa Bimbo, donde el individuo accionó una pistola para amedrentarlos.

Uno de los afectados explicó que el disparo lo hizo a un costado de su compañero y por suerte no le dio en la pierna, de lo contrario, el desenlace pudo ser más trágico.

A ambos les quitaron sus celulares, además de sus bicicletas, una de ellas Sunpeed, valuada entre los 20 mil y 10 mil pesos, además de otras pertenencias de valor.

Recientemente, ciclistas de Pachuca realizaron una manifestación en el centro de la ciudad para denunciar la ola de robos mediante asaltos, de los cuales son víctimas con frecuencia en las ciclovías y otras partes de la capital.

+