martes, marzo 16, 2021

Aseguran a 2 individuos con granadas de fragmentación en Cuautepec

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

CUAUTEPEC, Hgo., 16 de marzo de 2021.- Dos probables granadas de fragmentación fueron aseguradas y puestas a disposición de autoridades federales luego de ser descubiertas a bordo de un vehículo particular, cuyos ocupantes fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el municipio de Cuautepec.

 

En las acciones de prevención y combate al delito en la región, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal intervinieron la camioneta Jeep Grand Cherokee, color guinda, en la que se desplazaban.

 

 

Mediante los protocolos para el manejo de este tipo de artefactos, elementos de la Policía Estatal realizaron las acciones en consecuencia.

 

Quienes se identificaron con los nombres con iniciales H.R.H., de 36 años, y P.U.M.V., de 35, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

 

+