Aseguran a 3 jóvenes por robar en domicilio de Paseos de Chavarría

Redacción13 octubre, 20251min278
IMG-20251013-WA0014

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma aseguraron a tres personas, luego de ser sorprendidas en flagrancia, cuando sustraían electrodomésticos de un domicilio ubicado en Río Tuxpan del fraccionamiento Paseos de Chavarría.

 

De acuerdo con los oficiales, los hechos ocurrieron el pasado sábado 11 de octubre, alrededor de las 16:07 horas. Los responsables, identificados como E.D.P.F., de 25 años, B.C.R., de 20 y Y.C.Z.O., de 30, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

 

Gracias a la rápida y efectiva intervención de los oficiales, las 3 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público en turno para las investigaciones correspondientes.

 

Los objetos recuperados fueron: 2 bocinas largas, marca Samsung, color negro; una bocina rectangular, marca Samsung, color negro; una bocina subwoofer rectangular, marca Samsung, color negro; un teatro en casa con Blu–ray 3D, marca Samsung, color negro; un motor de licuadora, marca Oster, color gris plateado; un tambor, marca Remo Weather King, color gris plateado, entre otros más.