miércoles, agosto 4, 2021

Aseguran a 3 mujeres y 2 hombres, tras asalto a tienda Elektra de Progreso de Obregón

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PROGRESO DE OBREGÓN / TLAHUELILPAN, Hgo., 04 de agosto de 2021.- Cerca de las 19:00 horas de este martes, se registró un asalto con violencia en una tienda departamental con razón social “Elektra”, en el municipio de Progreso de Obregón.

 

Posteriormente, trabajadores del establecimiento dieron aviso a las autoridades por medio del 911 de emergencias, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.

 

Los involucrados huyeron con dirección al municipio de Tlahuelilpan, lugar donde en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se les dio alcance para posteriormente realizar la detención sobre el bulevar Sergio Butrón Casas, colonia Centro.

 

En la zona se aseguró a dos individuos y tres féminas, con iniciales S.G.A., R.C.B., R.D.M., A.G.A., G.W.G., de 41, 48, 33, 28 y 25 años de edad, respectivamente, todos originarios del Estado de México.

 

Los cinco fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Mixquiahuala y el vehículo de la marca Peugeot, modelo 2010, con placas de circulación NJZ-7157, de EDOMEX, quedó asegurado y fue trasladado al corralón correspondiente.

+