Aseguran a 3 sujetos armados en la México – Pachuca; se hacían pasar por elementos policiales

Redacción4 julio, 20242min243
Polish_20240704_135716036

En un operativo, elementos de la Guardia Nacional de la estación de Ecatepec detuvieron a tres hombres sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 40. Los sospechosos, que viajaban en un vehículo Ford Focus con placas de circulación PBT 71-23, fueron interceptados tras mostrar una actitud sospechosa y portar códigos policiacos encendidos.

Al ser alcanzados por los agentes, quienes les marcaron el alto, se descubrió que los tres hombres llevaban consigo tres armas de fuego, dos placas falsas de la policía de investigación del Estado de México, una navaja y una mochila.

Se conoció que los detenidos, identificados como José Alejandro, de 19 años, Cristian Said de 22 y Aldo Ismael de 28 años de edad, no pertenecen a la Fiscalía del Estado de México.

Se presume que se hacían pasar por agentes ministeriales para llevar a cabo detenciones y asaltos, especialmente en transportes de carga.

Además, las autoridades investigan si pudieran estar involucrados con el asesinato de un joven ocurrido el pasado viernes en el kilómetro 29 de la misma autopista, en el municipio de Tecámac, hecho que fue video grabado por la víctima.

Tras su detención, los sujetos y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con información de Grito Informativo