jueves, noviembre 18, 2021

Aseguran a 4 sujetos por intento de robo de vehículo en Tezontepec de Aldama

Por: Redacción / Mira Hidalgo

TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo., 18 de noviembre de 2021.- Una persona dió a conocer que un hombre había intentado robar un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, en la localidad de Presas a la altura de la curva por la Av. Juárez, por lo que los elementos de la policía municipal llegaron a verificar el reporte.

 

De inmediato, elementos de la policía municipal iniciaron un operativo de búsqueda y lograron interceptar al sujeto el cual intentó darse a la fuga, pero en persecución le dieron alcance en un vehículo color blanco tipo Matiz con placas de circulación NUL-70-90 de la ciudad de México en Av. Morelos con dirección al Tinaco, en donde se inspeccionó y se logró la detención de cuatro personas, quienes responden al nombre con iniciales A.S.L.G. de 25 años con domicilio en Tultepec, Estado de México; H.M.J.B. de 19 años con domicilio Carlos Salazar número 3 Distrito Federal; F.I.R. de 24 años con domicilio en Tultepec, Estado de México y M.R.V. de 19 años, vecino de la Ciudad de México.

 

Las personas fueron señaladas por la parte afectada por intentar robar su vehículo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

+