Aseguran a sujetos por asalto a comercio en fraccionamiento Tulipanes

Redacción24 abril, 20232min1668
2023-04-24_14.33.09

Mediante un llamado al 911 de Emergencias, el empleado de un negocio de la colonia Tulipanes, en el municipio de Mineral de la Reforma, realizó un reporte de robo, tras el cual se inició de inmediato el análisis videográfico para la localización de los probables responsables, además de implementarse un operativo coordinado entre el C5i y la Policía Estatal, con agentes en campo.

 

Fue sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Rancho San Antonio, municipio de Tizayuca, donde se localizó el vehículo Volkswagen color azul a bordo del cual huyeron los dos sospechosos, por lo que los agentes estatales realizaron la intervención. 

 

Durante la revisión a los hombres identificados como J. A. F. L. y J. A. H. T., ambos con domicilio en el Estado de México, les fue encontrada un arma blanca, así como cuatro mil pesos en efectivo, una bocina y artículos personales del empleado del establecimiento. Por estos hechos, los dos sujetos y el automóvil quedaron a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las acciones legales correspondientes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), que encabeza Salvador Cruz Neri, continúa con despliegues operativos para el combate a la delincuencia, por lo que se reitera el llamado a la ciudadanía a que contribuya con estas acciones al levantar reportes a través del 911 de Emergencias o del 089 de Denuncia Anónima.