lunes, septiembre 6, 2021

Atropellan a hombre en bulevar Colosio; buscan a sus familiares

Por: Dinámico Informativo

 

PACHUCA, Hgo., 06 de septiembre de 2021.- A través de un mensaje vía inbox enviado al medio de comunicación Dinámico Informativo, se informó sobre un accidente tipo atropellamiento, ocurrido la noche de este domingo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento El Palmar, perteneciente al municipio de Pachuca.

 

La ciudadana A. León indicó que un hombre presuntamente fue atropellado sobre dicho bulevar, “Solo lo encontré en la calle tirado y con la cabeza como fuente de sangre y la gente ni lo ayudaba, pobre estaba muy espantado”, fueron palabras de la mujer quien se ofreció a brindarle ayuda al lesionado.

 

Posterior al hecho, la fémina agregó que el masculino pudo mencionar es que se llama Raúl Ortega, con domicilio en la colonia Lanchitas.

 

La mujer mandó un mensaje a la población para poder localizar prontamente a los familiares del varón, quien fue trasladado al Hospital General de la capital hidalguense.

 

Como presunto responsable según testigos presenciales es un automóvil de la marca Volkswagen tipo Pointer, el cual es buscado por diferentes sectores del municipio a través del sistema de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo.

 

 

Con información de Dinámico Informativo

+