Avanza reparación de fuga: Comisión de Agua y Alcantarillado de Tizayuca

Redacción7 diciembre, 20231min809
Polish_20231207_215233924

La reparación de la fuga en el Acuífero Cuautitlán-Pachuca, a la altura de la Zona Industrial, sobre la carretera libre México- Pachuca se encuentra con un avance de 75%, dio a conocer Rodolfo Rodríguez Rivero, titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tizayuca (CAAMTH).

El funcionario mencionó que espera que la noche de hoy culminen las maniobras, toda vez que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) avanza de manera favorable para concluir los trabajos de reparación de la tubería de asbesto que se vio afectada, misma que suministra a la Ciudad de México y el Estado de México (Edomex).

Rodríguez Rivero reiteró que la intervención en la tubería de la red federal no tendrá afectaciones en el servicio de agua potable en las localidades de Tizayuca.

También detalló que las obras que se realizan para maniobrar y reparar la fuga tampoco afectan la glorieta instalada en Avenida Juárez Sur, en el acceso al fraccionamiento Nuevo Tizayuca y la mencionada Zona Industrial, ya que éstos se realizan a un costado de la misma.