“Borracho nos quiso atropellar a mi bebé y a mí”: víctima de choque en Ramírez Ulloa

Mauricio Hernández10 junio, 20243min312
Screenshot_20240610_140722

La madre de familia que fue una de las víctimas del accidente en la calle Ramírez Ulloa de la colonia Doctores, platicó con Mira Hidalgo para dar a conocer su postura sobre el percance ocurrido el pasado viernes y aclarar información dada a conocer por autoridades y que considera errónea.

La mujer precisó que posterior al choque que provocó el conductor del vehículo VW Jetta, éste presuntamente intentó atropellarla junto a su pequeño hijo, previo a darse a la fuga.

“Luego de chocarnos, cuando me bajé de la camioneta con mi bebé en brazos, trató de atropellarnos a mi bebé y a mí, y fuimos a denunciar y no nos quisieron atender”, dijo.

La afectada negó que el individuo haya sido puesto a disposición del Ministerio Público y, por el contrario, aseguró que fue liberado de manera inmediata, “este borracho está libre y las autoridades mienten”, subrayó.

Agregó que acudió junto con su esposo a la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, donde se encontraba detenido el presunto responsable; sin embargo, la juez se negó a atenderlos.

“Tengo toda la evidencia, el video de la juez conciliador que no nos quiso atender ni orientar, el video del tipo cuando salió libre y está hablando por teléfono diciendo que su carro está en el corralón y que no piensa recuperarlo, y tengo los papeles que me dieron cuando declaramos, el número de carpeta, ahí dice que es ‘sin detenido’, porque nadie puso a disposición al que quiso asesinarnos a mi bebé y a mi”.

Asimismo, mencionó que el aseguramiento del sujeto fue gracias a un ciudadano identificado como Iván, quien siguió al conductor del Jetta y dio aviso al 911 para que se lograra su detención.

Lo anterior lo quiso aclarar, luego de que esta mañana el secretario de Seguridad Pública de Pachuca, Juan Manuel Ayala Guarro, diera a conocer que el sujeto fue aprehendido en Mineral de la Reforma gracias a las cámaras del c4, en coordinación con el Mandó Coordinado, y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público.

NOTA RELACIONADA:

Detenido, sujeto que chocó y se dio a la fuga en calle Ramírez Ulloa de Pachuca