martes, abril 20, 2021

Buscan extras en Hidalgo para participar en serie protagonizada por Paty Cantú

Por: Mauricio Hernández / Mira Hidalgo

HUASCA DE OCAMPO, Hgo., 19 de abril de 2021.- La productora TeleMéxico Disney y la agencia Contexto invitan a hidalguenses que quieran participar en la grabación de una serie basada en un libro de Julio Verne y protagonizada por la actriz Paty Cantú.

El casting se realiza este martes hasta las 18 horas y mañana miércoles de 14 a 18 horas en la explanada principal de Huasca de Ocampo. Posteriormente, la agencia se encargará de seleccionar a las personas y por medio de un grupo de WhatsApp les avisarán que fueron escogidos para las grabaciones.

Las mujeres interesadas deberán tener un rango de edad de los 18 a 50 años de edad y no deberán rebasar 1.60 metros de estatura. Los hombres de 18 a 50 años de edad con estatura mayor al 1.60 metros.

La productora explicó que estas especificaciones se deben a que los extras participarán como guerreras, guerreros y robots, en la serie.

Las filmaciones de llevarán a cabo los días lunes 26 de abril en la Hacienda Santa María Regla; martes 27 en el sótano de la hacienda; miércoles 28 en los Prismas Basálticos, y jueves 29 en la presa de San Antonio.

Los extras seleccionados tendrán una remuneración económica de 400 pesos por día de grabación (1600 pesos por los cuatro días).

 

+