jueves, septiembre 2, 2021

Cae barda de vivienda en céntrica calle de Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 02 de septiembre de 2021.- Las fuertes precipitaciones pluviales que se registran en los últimos días en la zona metropolitana de Pachuca, ocasionaron que la barda de una vivienda abandonará de desplomara.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en la calle Alatriste, en la zona centro de la capital hidalguense, donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil para descartar personas lesionadas, evaluar daños y acordonar el perímetro a fin de evitar mayores riesgos.

 

Hasta el momento, el propietario no se ha hecho presente en el lugar del incidente y se espera el arribo del equipo especializado para hacer el retiro de escombro.

 

La calle Alatriste es la que baja del mercado La Surtidora hacia la calle de Morelos. Se invita a la ciudadanía a evitar pasar por esta zona, debido a que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

 

Por el percance se confirma que no hay personas lesionadas, debido a que la vivienda se encuentra abandonada y no circulaban personas por el sitio a la hora del colapso.

+