Cae en Edomex el feminicida de Diana, asesinada en diciembre en Zempoala

redactoradmin3 enero, 20232min244
2023-01-03_18.33.51_edit_154501624730590

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 03 de enero de 2023.- El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Santiago Nieto, informó que esta tarde fue aprehendió en el Estado de México una persona identificada como Larry «N», investigado por el feminicidio de Diana «N», ocurrido en Zempoala.

 

En redes sociales, el funcionario destacó que la detención se realizó gracias al trabajo entre la PGJEH, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), y con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Así mismo, indicó que la menor de edad, hija de la víctima, y por quien se había activado Alerta Amber, fue recuperada y se encuentra bajo el resguardo de la PGJEH en tanto se realizan los trámites correspondientes para reintegrarla a una red familiar.

 

Cabe recordar que a mediados de diciembre pasado, fue hallada sin vida Diana en la mina La Balastrera, comunidad de San Antonio Oxtoyuca, perteneciente al municipio de Zempoala.

 

Desde ese entonces se realizaron labores de búsqueda para hallar a su presunto feminicida y a la hija de ambos.