sábado, septiembre 4, 2021

Cae presunto responsable de dar criztalazos a vehículos en el centro de Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 04 de septiembre de 2021.- Un hombre de 30 años fue detenido por policías de Pachuca tras haber dado un cristalazo a un coche estacionado en la calle de Allende colonia Centro, y haber robado una computadora del interior del vehículo.

 

Durante recorrido, elementos de la Policía Municipal se percataron que tres hombres estaban sustrayendo pertenencias de un vehículo; los responsables al notar la presencia policíaca huyeron hacia el Jardín de Los Hombres Ilustres, internándose en el lugar, por lo que se aproximaron más unidades como apoyo a los oficiales.

 

Mediante recorrido al interior del Jardín, se logró la detención de un hombre de 30 años, el cual entre sus pertenencias se le encontró una Laptop HP color roja.

 

Simultáneamente a la detención, se recibió una llamada al 911, que denunciaba un cristalazo a un vehículo Chevrolet Sonic color azul, el cual había sido estacionado sobre la calle de Allende y de donde sustrajeron una Laptop HP color roja.

 

Derivado de lo anterior, la persona detenida fue asegurada y trasladada al área de retención primaria para los trámites correspondientes.

+