martes, junio 7, 2022

Caen asaltantes de farmacia en Pachuca; amarraron a empleados

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 07 de junio de 2022.- Gracias a la pronta reacción de policías de Pachuca y la coordinación del C2 con elementos en campo, se logró la detención de seis individuos que minutos antes asaltaron con violencia una farmacia al sur de la ciudad.

 

Inicialmente, se recibió reporte sobre un robo en la Farmacia Guadalajara, ubicada a un costado de las instalaciones de la feria.

 

Al arribar al sitio, uniformados hallaron a los empleados amarrados en la bodega del establecimiento, por lo que desplegaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables.

 

Con seguimiento en las cámaras de vigilancia, se logró detectar a los sujetos en dos puntos distintos. En la colonia Matilde, a bordo de un vehículo VW Vento, fueron detenidos cuatro individuos, mientras que en el Motel Paradise, se aseguró a los dos restantes.

 

Entre los detenidos hay cinco hombres y una mujer, originarios del Estado de México y Ciudad de México, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con los procedimientos de ley.

+