jueves, mayo 13, 2021

Camino al debate: ¿Quién es Araceli Beltrán, candidata a alcaldesa de Ixmiquilpan?

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

IXMIQUILPAN, Hgo., 13 de mayo de 2021.- Araceli Beltrán Contreras es ante todo una ciudadana de retos, preocupada por los más elementales derechos que se le deben garantizar al pueblo, como son los servicios básicos, y de los que se adolecen o se tienen rezagos en la mayoría de comunidades.

 

Quiere ser presidenta municipal para amalgamar la energía social e impulsar el desarrollo social, económico, cultural y educativo del municipio, en el que se generen oportunidades productivas para todos.

 

Es con propuestas como Araceli Beltrán se prepara para debatir frente a quienes buscan el cargo municipal: segura, firme y con entusiasmo.

 

Sus fortalezas:

 

Araceli Beltrán es emprendedora, sensible, visionaria y política, sin ambiciones de poder y sin intereses personales de por medio, dispuesta a luchar por la unidad y el porvenir de cada familia ixmiquilpense.

 

Está comprometida con los jóvenes, con las jefas de familia, con las madres solteras, con las personas de capacidades diferentes, con los adultos mayores, con los productores agrícolas, con los artesanos, con los profesionistas y con los estudiantes.

 

Hija de padres indígenas, se propone el reto de inculcar el amor a nuestra identidad cultural, respetar nuestras tradiciones y costumbres, de igual manera, cuidar nuestro entorno natural con el amor mismo que sus padres le inculcaron.

 

Araceli Beltrán quiere ser presidenta municipal porque entiende perfectamente a la juventud estudiosa, sabe que como gobierno podrá ayudar a quienes por razones de economía o espacio han truncado su formación académica.

 

Propone abrir centros de rehabilitación y acondicionar las instalaciones de lugares públicos para las personas con capacidades diferentes, el fomento comunitario a la lectura, habilitar la casa de día para adultos mayores, ofrecer asesoría y acompañamiento para emprendedores, ofrecer desde el municipio, guarderías para que las madres solteras trabajen con la certeza de que sus hijos se hallen bajo el cuidado capacitado y adecuado.

 

Hay mucho trabajo por hacer al lado de las mujeres, de los hombres, de las personas sabias adultas mayores y de los jóvenes, porque en ellos descansa la responsabilidad de darle continuidad a la construcción de una sociedad con menos problemas y más ambiciones de progreso.

Por eso quiere ser presidenta municipal.

+